martes, 17 de diciembre de 2013

AÑORANDO ESTRENOS 1: Performances "Noviembre" Vol1



Hemos llegado a los 200 seguidores en Twitter, y a mis queridos alumnos se les ha ocurrido prometer este vídeo. Pues nada, lo prometido es deuda. 




Este vídeo pertenece a una adaptación a teatro de la película "Noviembre" de Achero Mañas que llevamos a cabo en nuestro Taller de Teatro de manera amateur. La representación teatral se acompañaba de la proyección de éste y otros vídeos que previamente habían sido rodados. Éste en concreto se rodó el 15 de Mayo de 2013. El montaje y rodaje del mismo lo llevaron a cabo, de manera desinteresada, Juan Vadillo y Sebas Manjón, de Producciones "La Fragua". Está rodado en las calles de Peal de Becerro, previo consentimiento del Ayuntamiento, un pueblo cercano a nuestra localidad: Cazorla. Elegimos esta localización para evitar ser conocidos. Agradecemos a todos los que fueron "víctimas" de esta ocurrencia, y a la vez nos disculpamos. Eso sí, no prometemos que no volvamos a repetir algo así. ¿Quien sabe?


1 comentario:

  1. Es genial, que pena que no pudiera haber ido al estreno de Noviembre Espero que podamos hacer algo así otro año en el Taller...

    ResponderEliminar