domingo, 12 de enero de 2014

UNA NOCHE EN "LA VOZ DEL GUADALQUIVIR JUNIOR"

Anoche fue una noche inolvidable para algunos de los teatreros de nuestro Taller de Teatro "la Tragantía" pues seguimos muy de cerca los pasos de uno de nuestro nuevos y más jóvenes compañeros, Javi Fábrega. La cosa es que ayer participaba en la preselección del concurso que organiza el Ayuntamiento de Santo Tomé, junto a otras entidades como Guadalinfo, de nombre "La Voz del Guadalquivir" Edición Junior.

Emulando a uno de los grandes de la música, el gran Elvis Presley, Javi se subió al escenario del auditorio para interpretar "El rock de la Cárcel". Nueve eran los contrincantes a batir, y su actuación era la tercera. Aunque a priori se le veía sereno y tranquilo, durante la actuación surgió algún que otro imprevisto que no consiguió que nuestro artista perdiera el temple y garbo que le caracteriza, pues todo lo resolvió como un auténtico profesional.

Cabe destacar que Javi jamás ha recibido una clase de canto, ni siquiera tiene una destacada formación musical. Eso sí, le sobran ganas y energía para comerse escenarios como éste y muchos más. A continuación os dejamos con el vídeo de su actuación.



La noche trascurrió con otros nueve valientes que también merecen nuestro aplauso. Nueve niños y niñas, como decía, valientes, porque no todo el mundo tiene el valor de subirse a un escenario con la generosidad de ofrecer un poco de su corazón en forma de canción. Previamente, una semana antes se había hecho otra gala con otros ocho cantantes más. Entre ellos estaba una antigua compañera del taller: Tamara Soldado. A ella y a todos los participantes queremos desearles lo mejor en este concurso y decirles que gane quien gane, no tiene por qué ser el mejor. La idea de Justicia, es muy relativa, se imparte según criterios. Y seguro que todos vosotros y vosotras tenéis razones más que suficientes para ser el ganador o la ganadora de éste concurso. Por ello, desde ya sois unos campeones, de verdad. Gracias por ser tan generoso regalándonos vuestro arte y no dejéis de disfrutar lo que queda de concurso, pase lo que pase.

Ahora eso sí, permitirnos que animemos con un poquito más de énfasis a nuestro Javi Fábrega, entre otras cosas porque está compartiendo con nosotros emociones de todo tipo en nuestro taller, en nuestro día a día, es por ello que nuestros corazones apuestan por él.

Por todo eso:

¡ÁNIMO JAVI, PARA NOSOTROS ERES MUCHO MÁS QUE LA VOZ DEL GUADALQUIVIR!


A continuación os dejamos con una fotos cortesía de nuestro reportero gráfico Pedro Muñoz:

Perfilando los últimos detalles en la "GreenRoom"
En el escenario justo antes de la actuación con la presentadora Adriana Delprato
¡Que guapo sale aquí nuestro Javi!
La pose lo dice todo: Ou yeah!
Qué nervioso estaba, ¿no?
Aquí están la (her)mánager y nuestro reportero gráfico.
El representante con ganas de ganar dinero a costa de la estrella y la (her)manager.
Y aquí la presidenta del Club de Fans Oficial de Javi Fábrega.
Finalmente, una decisión salomónica por parte del jurado y la organización han hecho posible que podamos ver a todos/as los concursantes en la Semifinal del próximo sábado 18 de Enero. Allí estaremos animando a todos, pero en especial a nuestra voz, Javi Fábrega. ¡Te queremos! ¡Mucha suerte y ten presente que para nosotros ya has ganado! ¡Disfrútalo!


Para más información, el blog oficial del concurso:





No hay comentarios:

Publicar un comentario