viernes, 31 de enero de 2014

NUEVA IMAGEN IDENTIFICATIVA, PREMIOS Y BLOGS AMIGOS


A partir de hoy tenemos una nueva imagen que nos identificará en las redes sociales. Hacia tiempo que buscábamos una nueva imagen con la que sentirnos identificados y ya le tenemos. Es un diseño del dibujante e ilustrador Moisés Escudero, aquí tenéis su dirección web para que podáis conocer algunos de sus trabajos, aunque también a él le debemos la carteleria de buena parte de los trabajos del año pasado.

 http://moisescudero.wordpress.com/ 



La imagen está inspirada en trabajos de Forges, aparece una "T" elevada al cubo porque son tres las tes que tenemos en nuestro nombre Taller de Teatro "La Tragantía". La letra y el número están dispuestos en la imagen de tal manera que nos recuerda a una especie de cara o "máscara" (símbolo del teatro para muchos). Desde aquí queremos agradecer a Moisés su trabajo y desearle mucha suerte.

Más cosas, tenemos que agradecer una nominanción a un premio que ha tenido a bien concederlos el blog "Los pensamientos de Nieves" a los Premios "Dardos". Es un honor que tengan a bien nombrarnos en otros blog, eso significa que estamos en el camino correcto, y además nos llena de ilusión para continuar trabajando con esfuerzo en éste para que sea un blog digno de nuestro Taller de Teatro. Os dejamos la dirección del blog para que lo visitéis y leáis, porque no tiene desperdicio. ¡Muchas gracias a "Los pensamientos de Nieves"!

http://lospensamientosdenieves.blogspot.com.es/

Y por último hacer una reseña de algo tan bonito como lo que ha ocurrido en el Colegio "Virgen de la Cabeza" de Cazorla. Los alumno, padres, madres y profesores han trabajado con esfuerzo en un Lipdub precioso con el que han conmemorado el Día de la Paz. Nos unimos a tan bonito mensaje y os dejamos un enlace al blog del Colegio para que disfrutéis del vídeo y sigáis conociendo más de las actividades del mismo. ¡Enhorabuena!

http://ceipvirgendelacabeza.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario