miércoles, 20 de noviembre de 2013

TWITTER




Sé que nos estamos demorando en desvelar los proyectos que ya estamos perfilando en nuestro taller, pero es que lo bueno se hace esperar. Ahora, nuestras recetas están en cocina, elaborándose a fuego lento, contamos con los mejores ingredientes que hemos encontrado, vendrán condimentadas de mucho corazón, poniendo lo mejor de nosotros, y a veces, más que eso. Lo que sí está claro es que ninguno de los cinco proyectos de este año tienen desperdicio. Sed pacientes.

Mientras, estamos apostando por la difusión, por darnos a conocer, con nuestros pasos ya dados y con los que vendrán, con los triunfos y fracasos, y con todo lo que nos mueve, nos conmueve y nos inquieta. Por ello, os invitamos a que nos sigáis también por nuestra cuenta oficial de Twitter. En breve adelantaremos a través de nuestra cuenta oficial el título de uno de nuestros proyectos. No te quedes sin saberlo.

@TeatroTragantia


Y dicen que no hay mejor manera de saber quienes somos que echando la vista atrás para analizar nuestras victorias y derrotas, nuestros logros y los anhelos que nunca llegaron. Por ello, rescataremos en las próximas semanas fotografías de aquellos proyectos que fueron una realidad, aquellos que desarrollamos, mejor o peor, pero que hicimos con mucha dignidad. Por que es importante saber de donde venimos, para poder avanzar hacia donde vamos. Siempre, con un compromiso perenne: No dejar de soñar, nunca.



¡Eh, tú! ¡No dejes de soñar! ¡No dejes de soñar! Amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario