martes, 12 de noviembre de 2013

MEDIEVO


El pasado puente "de los Santos" inauguramos nuestra agenda de compromisos 2013-2014 con una colaboración con el Ayuntamiento de Peal de Becerro, ya que tuvieron el detalle de contar con nosotros para formar parte de su Mercado Medieval, al igual que también formó parte la Escuela de danza de la localidad.
Nuestra propuesta fue "Medievo" un juego teatral que comenzaba con una dramatización de canciones y romances de Juan del Enzina, para continuar con un final en el que el público era pieza clave. Sin abandonar nuestro punto de humor que siempre caracteriza nuestros trabajos, pretendimos robarles unas sonrisas a todas las personas que se acercaron al mercado y el resultado fue muy satisfactorio.
A continuación compartimos con vosotros alguna de las instantáneas que tenemos:

"Venid, Venid y observar..."

"Si supiese contentaros como sé saber quereros..."

"Las cosas que deseamos, tarde o nunca las avemos y las que menos queremos más presto las alcanzamos..."

"Quien dice mal de mujeres halla tal suerte y ventura que en dolores y tristura se conviertan sus placeres..."

"...Y pues tal merced hezistes con que mi pena doblais os suplico me digáis que pan era el que me distes..." 

"...que no vive criatura que en veros viva segura sin teneros afición..." 

"De este querer soy cautiva de un amor apasionado tanto crece mi cuidado que no sé como soy viva..."

"Ya no sé como encubriros lo que siempre os he callado..."

"Sin veros no tengo vida, muero en veros por quereros, entre veros y no veros, la vida tengo perdida..."

Es de agradecer la "ayuda" desinteresada y simpática de algún que otro pealeño. Desde aquí nuestro saludo a estos grandes artistas.
Nuestras "Margaritas"

Y por último acabamos esta entrada con una foto "decente" y otra foto "careto" del elenco participante.
¡Gracias chicos y chicas!


1 comentario: