lunes, 4 de noviembre de 2013

FISTERRA = FELICIDAD




Llegó el puente de Todos los Santos, y la interrupción de nuestro taller por festividad nacional. ¡Que horror! Ésto fue lo primero que pensamos al encontrarnos con ésta catástrofe en el calendario. ¿Fiesta en Viernes? No puede ser. ¿Y con qué aliviamos nuestra pena de no poder asistir como cada semana a nuestro Taller de Teatro? Fue haciéndonos esta pregunta cuando nos topamos con la representación de "Fisterra" en el Teatro de la Merced de Cazorla por parte de las inmensas (en talento, que no en volumen) Blanca Portillo y Ángeles Martín.

Y nuestras penas se tornaron alegrías al disfrutar de las casi dos horas de risas y felicidad en que se convirtió la representación, la cual acabó con el público de La Merced de pie ovacionando el trabajo del equipo entero de la productora Entre Cajas.

Bueno, cabe mencionar que también ayudó a esa felicidad el hecho de que nos encontráramos con algunos/as de los/as ex-compañeros/as de nuestro Taller de Teatro, que andan por otras tierras haciendo que sé yo... ¿No?

La verdad es que, tras la representación, nuestro cuerpo estaba animado, había como cierta euforia, como muchas más ganas de reír y seguir haciendo "chistes malos". ¿Verdad? Algo así como lo que la gente llama Felicidad. No me extraña que la obra de teatro empezara con aquella canción mítica de Olé-Olé en la voz de Vicky Larraz que dice: "Voy a mil... y no puedo parar..."

Bien, pues os animo a que recordemos aquí en los comentarios alguno de esos chistes de la función que más os gustaron., Sirva para que queden para la posteridad, porque os recuerdo que los comentario de los grupos del whatsapp son más "perecederos". Espero que os animéis de una vez por todas.

¿Alguien recuerda algún comentario jocoso de "Fisterra" que no deberíamos olvidar?


1 comentario:

  1. A mi de los comentarios que más me hicieron reír fueron cuando estaban ambas protagonistas estaban borrachas y drogadas. Esta obra fue un no parar de reír.

    ResponderEliminar