martes, 25 de junio de 2013

La crítica de una noviembrina, Raquel

Yo he vivido "Noviembre" desde dentro y tengo que decir que se ha trabajado muchísimo, desde levantarse a las 9 de la mañana los sábados y algún otro festivo para ensayar o para grabar una performance, hasta algunos en ensayos emocionarnos todos buscando sentimientos.

Yo no puedo saber como se vio la actuación desde abajo del escenario, pero ver que cuando salimos a saludar todo el mundo estaba de pie, lo dice todo. A mí me emocionó muchísimo y nunca había visto nada así en el teatro.

Algún fallillo que otro tuvimos también, es lo normal en un estreno y todo es mejorable, pero creo que seguir tapándolos y seguir adelante sin miedo es lo que nos hace buenos.

En general, esto ha sido una de las mejores experiencias que hemos vivido. Nos ha hecho valorar mucho más lo que es el teatro y lo duro que es a veces. Pero también ha conseguido que nos enamoremos un poco más de él.

Mil gracias de nuevo a nuestros colaboradores y a nuestro público. Pero mil gracias a Arcadio, nuestro profesor y amigo, que se ha desvivido por nosotros día y noche escribiendo textos, buscando ropa, maquillajes, escenografía, música, voces en off, dirigiéndonos cariño y excesiva paciencia y muchas más cosas que seguro que se me olvidan. Esta obra en especial ha sido para él. Gracias Arca.

Poco más que decir. ¡Espero que nos queden muchos más momentos como estos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario