domingo, 24 de junio de 2012

Crónica del viernes y del sábado




El viernes estuvimos haciendo un "ensayo general" con ropa, pelucas y demás complementos. Todos estábamos para comernos y si no ahí está la foto. Como podéis ver Quique lleva un traje con purpurina y mientras estábamos echándonos las fotos para ver si salimos en la prensa (a ver si hay suerte), se entretuvo en echarle purpurina a todo el mundo. Lógicamente, acabamos de purpurina hasta las orejas y las sillas también. Pues echamos muchas fotos y esta es la que está más o menos decente, porque en otras uno no sale mirando a la cámara, el otro no tiene las gafas... Y en esta, se nos ve "perfectamente" como vamos vestidos.
El sábado terminamos la última parte del musical que nos había quedado por ensayar. El musical está quedando PERFECTO y como decimos nosotros: "lo vamos a petar el viernes y el sábado".
Ya sabemos el precio de las entradas: 4€ anticipadas, (quien quiera que la pida a cualquiera de nosotros) y 5€ en taquilla. Los beneficios irán destinados a la asociación de discapacitados "Juana Martos" y a la asociación de enfermos y familiares de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario