sábado, 9 de junio de 2012

Crónica del viernes y sábado :D

Viernes: Estuvimos montando las canciones que nos quedaban: Another One Bites the Dust y Fat Bottomed Girls , ensayamos el Flash y montamos la canción de Peter. Repartimos pelucas y algunas fuimos a comprar mas a los chinos (que se van a forrar con nosotros). Hicimos el casting para elegir sustituta para Sofía y una Blue Lady y al final quedó que todas salen, cada una un día.
Sábado: Volvimos a ensayar Somebody To Love y la escena del Nirvana. Para la fiesta de despedida hemos decidido hacer una entrega de premios tipo Oscar para premiar al personal. Hoy hemos estado decidiendo categorías.Aquí os dejo con Another One Bites the Dust:

2 comentarios:

  1. Hola compañeros y demas lectores. Me parecio escuchar algo de una pagina web de el TTT y me perdi el resto de la informacion. ¿Alguien me puede sacar de dudas? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Se nos ocurrió que para promocionar un poco más el taller hiciéramos una página web con todos los proyectos que tenemos y que se van hacer. La página ya está creada pero todavía no hay puesto nada por la falta de tiempo y si la buscáis no os va a salir por que no hay nada publicado. Así que ya se pondrá todo en el blog.

    ResponderEliminar