sábado, 13 de julio de 2013

Entrega de dinero a la Asociación A.L.E.S.

El pasado miércoles hicimos en el salón de actos del instituto, la entrega de dinero a la Asociación A.L.E.S. (Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre). La presidenta de la asociación, Concepción Robles, junto con la trabajadora social, Gemma Campoamor y el padre de una de nuestras compañeras, José López, nos explicaron el funcionamiento de la asociación y el proceso de donación de médula. También nos explicaron como funcionaba el proyecto "Amigo".
La donación fue lo recaudado en nuestra obra dedicada principalmente a niños pequeños, pero que en realidad la disfrutaron tanto mayores como niños, "Déjate de cuentos". Los participantes de esa obra, de los cuáles para la mayoría era su primer año, disfrutaron mucho al saber que estaban haciendo que niños pequeños disfrutaran con la historia y que a la vez estaban contribuyendo a una buena causa. Ha sido, como en años anteriores, muy gratificante.
Aquí está el enlace de la noticia publicada en el periódico "Ideal Sierra de Cazorla": http://cazorla.ideal.es/noticias/cazorla/2053-el-taller-de-teatro-la-tragantia-hace-entrega-de-un-donativo-de-450-euros-a-ales.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario