miércoles, 27 de marzo de 2013

Un pequeño parón

Sabemos que llevamos un mes sin escribir en el blog. Pero todo tiene su explicación en que hemos estado ocupados con los proyectos y no hemos tenido mucho tiempo libre ni nos ha dado tiempo a que pasaran cosas interesantes. Pero esta semana se ha roto esa rutina.
Hace unas semanas Arcadio propuso hacer una especie de test a tres personas del taller para conocernos un poco mejor. Las reglas eran:
- Todas las personas del taller tienen que haber sido entrevistadas, sino el test de esa persona se invalidaría.
- Si alguien se había dejado entrevistar por más de tres personas perdería los puntos de las personas que le habían entrevistado.
- Si alguien no había sido entrevistado por tres personas, se le reglarían puntos hasta completar las tres personas.
Por tanto, el viernes dejamos un poco de lado los proyectos y estuvimos haciendo este juego, en el que Arcadio hacía 5 preguntas y quien las respondiera pasaría a la siguiente fase en la que había solo tres preguntas. Como había muchas personas que habían pasado esta ronda para ser ganadores, hicimos una ronda final en la que esas personas escogían una persona para que le hiciera una pregunta personal para que la acertara. Finalmente, los premios al más curiosón, al más div@ y el premio al compañero menos curiosón lo entregaremos este año en la gala "premios TTT 2013" y por supuesto, ahora no vamos a decir quién ganó los premios por si todavía no saben que los ganaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario