sábado, 2 de febrero de 2013

La canción favorita de Ismael

Esta es la canción que nos ha mandado Ismael como su favorita junto con lo que significa para él y cómo la representaría en un escenario:
Leona Lewis- My hands
- Lo que significa para Ismael: Me transmite paz y tranquilidad. La verdad es que cuando estoy triste la escucho y me transmite bastante positividad.

- Cómo la representaría en un escenario: La interpretaría en un escenario con una persona, chico o chica como quiera verse, en plan algo triste en un lugar cualquiera. Yo siempre suelo imaginármelo en un parque y el chico va paseando tristemente cuando de repente ve ante él a la persona que mas quiere en el mundo, poco a poco se acercan muy lentamente, como si les costara creer lo que esta pasando y al llegar el uno al otro mantienen una conversación en plan: te quiero, me arrepiento mucho de todo, y solo quiero una vida contigo, etc. tras eso las dos personas se funden en interminables besos se separan y se miran el uno al otro y ahí se bajaría el telón.

Y esta es la canción que nos ha enviado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario