martes, 8 de enero de 2013

La canción favorita de Arcadio

Esta es la canción que nos ha enviado Arcadio como su favorita y lo que nos dice sobre ella:
Carmen Consoli- L'ultimo bacio.
- Qué significa para Arcadio: Es una canción que me trasmite nostalgia por todo lo vivido. Además me recuerda que la vida va cambiando y no dejamos de decir adiós constantemente (y eso que yo odio las despedidas) pero el cambio es el constante en nuestros días. También es una canción que me ha hecho llorar muchas veces, por lo que considero que es una "canción depurativa", ¿qué os parece la descripción?. Y es que llorar es necesario para estar bien, pero más vale llorar sin motivos, sólo para depurarse, ¿no?.

-  Cómo la representaría: En cuanto a la puesta en escena, sólo concibo una puesta en escena hecha por Rakel de la Vega, una de las personas que más me han enseñado de este mundo, y especialmente en cuestiones "dancísticas". También es la persona que a la que debo buena parte de mi formación como artista de la escena.

Y este es el vídeo de la canción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario