jueves, 5 de abril de 2012

Mezcla de escenas

A Marta Sebastián el otro día se le ocurrió que podíamos hacer una historia con las escenas de crisis, ¿qué crisis?. Como esta semana no va a haber crónica del día voy a publicarla. Aquí la tenéis:
Paca Montoya, la gitana del pueblo, entra en un banco diciendo que quiere sus "pesetas, pesetas, pesetas". La empleada que está harta de trabajar con dinero (mentira), no aguanta más y deja el banco. Tras un cambio radical y un robo de portátil, Paca se convirtió en la mujer de un famoso funcionario, el cual es un negrero y un explotador, según su empleado. El empleado es un mentiroso compulsivo y está con 39 en la cama, tiene la aparición de su ángel de la guarda, la cual quiere jubilarse, pero solo consigue irse a tomar por culo por la noche y por el día. El funcionario, fue a comprarse un piso con su otra mujer. A su mujer le gustó mucho pero a él no y por pocas y se lo carga. Por ello la empleada se dejó el piso abierto y por la noche entraron dos ladronas. La sirvienta del empleado (que está muy desesperada) fue una de las ladronas y, aunque no estaba borracha, no se le ocurrió otra cosa que meter las joyas en un cojín. Cuando llegaron dos monjas de "Telepizza", se llevaron los cojines al convento, quedándose las ladronas sin botín. Mientras, en la casa de lujo de los marqueses de Camaranchón, la marquesa regaña a Espartaco por dejar la mitad de la botella de Ginebra Holandesa. Frumencio leía su libro (más parecido a un diccionario) cuando Puri y Estanislao llamaron a la puerta. Cuando Fredesvinda escuchó a Puri decir que Frumencio le estaba mirando la ingle, le dio un yuyu y tuvo que atenderle la médica de la compañía de seguros, que pasaba por allí, que le diagnosticó que le habían dado una dosis extra de Fairy, mientras que le decía que tenía de médica lo que ella de marquesa (contradictorio, pero bueno). Espartaco mientras servía café y pastas y Estanislao lo ayudaba no haciendo caso a su madre. Se podría decir que estamos completamente loc@s... :)

1 comentario:

  1. Sois la caña, muy original este relato, creo que podría salir una muy buena historia, que no la lea la creadora de Harry Potter que nos hace una saga.

    Felicidades por vuestro trabajo chicas.

    Me agrada mucho leer vuestras cronicas y vuestra participación en el taller con este blog es muy importante.

    Besos

    Ark

    ResponderEliminar